domingo, 1 de marzo de 2015

desayuno con Diamantes

Una reunión de chicas, una reunión de amigas, que mejor Diamante que la verdadera Amistad!!!


Según van pasando los años y nos hacemos mayores, las salidas nocturnas hasta la mañana del día siguiente van desapareciendo y se acostumbra más a una cena con copa tranquila, café, reunión de cumpleaños o la cerveza-vino el día de  Noche Buena o Noche Vieja horas antes de la cena. Las amigas son un tesoro, un Diamante, cuando lo son de verdad y por ello hay que cuidarlas y mimarlas siempre. Si a la edad se suman maridos, trabajos con horarios complicados y niños, el quedar a veces se hace más difícil de lo que se quisiera, aún así siempre hay que sacar tiempo para esos ratos de risas recordando viejas anécdotas, planear la despedida de soltera, la futura boda u organizar la siguiente quedada, reunión de amigas.

Lo que os propongo hoy es una reunión diferente, en casa, tranquila y cómodamente. Un desayuno entre amigas, un desayuno con nuestros Diamantes. Así que pongámonos al lío que hay que madrugar para recibir a nuestras invitadas un sábado cualquiera temprano.

Pensemos en como poner la mesa bonita y especial, tanto como las invitadas que vamos a recibir, pero también pensemos en el desayuno que le vamos a ofrecer, la primera y más importante comida del día.


El menú que he escogido en esta ocasión es:
café, leche, zumo naranja natural, mermeladas varias, queso para untar, cereales, fiambre, distintos tipos de panes, fruta, galletas y nutella. 

    

Pero también hay que pensar en la decoración de la mesa y el menaje en si.( pediros disculpas por la calidad de las imágenes y deciros también que en una casa más grande con una mesa más grande os lucirá mucho mejor, el espacio que yo tengo es el de un mini apartamento )
Un jarrón con unas margaritas que presiden la mesa y que dan a la mañana un toque de frescura y a la vez ternura. Las flores al igual que las velas creo que son fundamentales en la decoración y el ambiente de las casas.
Mantel, servilletas, boles, vasos, bandeja, azucarero, lechera grande y jarra todo esto de Zara Home.
Jarrón y cubiertos de El Corte Inglés.
Platos tamaño postre, tazas café con plato, lechera pequeña y panera de Villeroy & Boch.
Tarros de cereales y Nesquik de Ikea.



    

Un detalle muy bonito de afecto y cariño es tener en cada servicio un detallito a cada Diamante, no tiene que ser gran cosa, veréis que yo he optado por unas velas que vienen en una caja de tres,  de la firma Cath Kidston.


Es un trabajo bonito, entretenido y sobretodo por el cariño que se le pone en estas ocasiones, en las que  tienes en casa a personas a las que quieres. Unas cuantas horas de risas, anécdotas, planes, recuerdos, consejos y mucho cariño, que es lo más importante. Solo toca esperar a la siguiente reunión, bien sea un desayuno, una comida, merienda o cena, lo importante es rodearnos de la gente que de verdad nos quiere y a la que queremos.

Gracias por leerme. Buena semana. 

Un beso enorme y recordar que tener un amigo es tener un tesoro, un Diamante.

( Fotos propias )





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario